Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 20:20

Vacuna económica y eficaz, salvará a nuestros países: Arreola aplaude vacuna AstraZeneca

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Especial

 

El periodista Federico Arreola, dice estar convencido de que la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca es la mejor opción para un país como México, debido a que es más económica que las de Pfizer y Moderna; enfatizó después de anunciar que había recibido dicho fármaco.


En su columna de hoy, el comunicador expresó que ha recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca durante la primera fase de la jornada de vacunación masiva para adultos mayores en la Ciudad de México y aseguró que es un medicamento muy costeable y eficaz para aplicar en todo el país.


Arreola informó que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, vino hoy a México para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador del plan de producción y envasado del producto de AstraZeneca que se realiza en la República; todo con la finalidad de distribuir el medicamento en la nación.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com