Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 14:03

Va Partido Verde por Nayarit con aspirante que está vetado por Morena

Escrito por
Miguel Ángel Navarro Quintero Miguel Ángel Navarro Quintero Imagen: Cámara de Senadores

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó que el senador con licencia Miguel Ángel Navarro Quintero, será su candidato para la gubernatura de Nayarit al considerar que cuenta con una trayectoria honorable y al servicio del estado.

 

Sin embargo resalta que Navarro Quintero está ‘vetado’ por Morena, ya que presentaría un adeudo de hasta 17 millones de pesos por su campaña como aspirante a la gubernatura en 2017 según el periodista Salvador Arellano.

 

Esto se sumaría a sus posibles nexos con personajes ligados al ex gobernador priista Roberto Sandoval, lo que ha hecho crecer la desconfianza hacia el posible aspirante a la gubernatura.

 

Aunado a ello, la dirigente del PVEM en ese estado, Jasmine Bugarín, confirmó la candidatura al gobierno por el senador, y adelantó que buscarían coincidir con Morena y el PT para conformar una coalición rumbo al 2021. Sin embargo esto podría romper todas las negociaciones.

 

Se sabe desde hace semanas que la alianza entre Morena y uno de sus principales aliados, el PVEM, ha ido escalando en diferencias, ya que sus dirigentes nacionales han endurecido las negociaciones para ir en alianza en cuatro entidades, al punto que el Verde Ecologista ha manifestado que no aceptará que los guindas impongan candidatos de ir en coalición.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com