Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 13 Octubre 2020 14:58

Va Citlalli por una mesa de diálogo para "reconciliar" a Muñoz Ledo y Mario Delgado

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo, Citlalli Hernández y Mario Delgado Porfirio Muñoz Ledo, Citlalli Hernández y Mario Delgado Imágenes: vía Twitter

 

La secretaria virtual de Morena, Citlalli Hernández, llamó a los militantes guindas y a los candidatos a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, a la reconciliación con el fin de lograr la unidad entre los rojizos.

 

La senadora del pueblo, buscará mediar la paz en Morena a través de una mesa diálogo entre Ledo, Delgado y Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente interino del partido.

 

Hernández lamentó que la renovación de la dirigencia haya provocado una confrontación interna llevada al público, algo que, consideró, es parte de la "política vieja" que debe dejarse atrás.

 

“Es importante que nos sentemos en la mesa y hablar de cómo vamos a empujar y sacar adelante al partido. Este nivel de confrontación no puede continuar", manifestó la morenista.

 

Con información de Expansión

 

Redaccion: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com