Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Octubre 2021 10:32

UNAM una institución individualista y neoliberal, acusa AMLO

Escrito por
UNAM una institución individualista y neoliberal, acusa AMLO ESPECIAL

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la UNAM se convirtió en una institución individualista y defensora de proyectos neoliberales.

 

“Perdió su esencia de formación de cuadros y de profesionales para servir al pueblo. Ya no hay los economistas de antes, sociólogos, politólogos, los abogados, ya no hay derecho constitucional, el derecho agrario es historia o el derecho laboral. Todo es mercantil, civil, penal “, denunció desde Palacio Nacional.

 

Refirió que el proyecto político que él encabeza está remando contra corriente debido a que México estuvo inmerso en un proceso decadente. Por ello celebró que la mayoría del pueblo esté “despierto” porque es la base de su movimiento.

 

“¿Cómo enfrentamos a los grupos de intereses creados? ¿A bandas de malhechores, pandillas de rufianes, corruptos que se habían dedicado a saquear y se mal acostumbraron y quieren regresar a lo mismo?”, cuestionó al mismo tiempo que advirtió que solo el apoyo de sus seguidores le da fortaleza y son un “escudo protector”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1451195480373743627

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com