Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 08:47

UNAM irá a paro de 48 horas por declaraciones de AMLO; piden disculpa pública

Escrito por
UNAM irá a paro de 48 horas por declaraciones de AMLO; piden disculpa pública Especial

Con el hashtag #UNAMHuelgaGeneral y #UNAMSocial, estudiantes y activistas de la Universidad Nacional Autónoma de México irá a un paro total de 48 horas para exigir respeto a la autonomía universitaria luego de las recientes declaraciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en donde arremete contra la máxima casa de estudios.

 

A través de redes sociales, se han difundido carteles que invitan a la movilización que se organiza para los días 4 y 5 de noviembre del 2021 con el objetivo de exigir 3 puntos:

 

Respeto a la autonomía

Una disculpa pública

Aumento de Presupuesto

 

Cabe destacar que en recientes días, el primer mandatario ha emitido distintas críticas contra la UNAM calificándola de haberse derechizado y afirmar que las facultades están llenas de conservadores.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com