Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 13:38

Una bajeza culpar a AMLO por asesinato de Abel Murrieta y utilizar su muerte como golpeteo: Mario Delgado

Escrito por
Una bajeza culpar a AMLO por asesinato de Abel Murrieta y utilizar su muerte como golpeteo: Mario Delgado Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo señaló que es una bajeza acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador del asesinato del candidato Abel Murrieta.

 

Delgado Carrillo lamento que Movimiento Ciudadano utilice la muerte de sus propios candidatos para golpear a la oposición incluso aseguró que es irresponsable que jueguen con este tipo de hechos.

 

“Dante Delgado, en un acto de bajeza, responsabiliza al presidente de la República por el lamentable asesinato de Abel Murrieta. Utiliza la muerte de un candidato de sus propias filas para el golpeteo. Es lamentable e irresponsable que jueguen así con hechos como este”  escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com