Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Abril 2018 07:29

Un voto por Morena en Puebla, es un voto por Mario Marín: Ricardo Anaya

Escrito por

 

En su segundo día de gira por la entidad poblana, el Candidato a la Presidencia de la República de la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya señaló que los candidatos al senado de Morena se esconden tras el logotipo de este partido para engañar a los poblanos, una vez que ellos representan al PRI más corrupto, el de Mario Marín y hoy están en otro partido, cuando está claro que fueron parte de ese sistema que tuvo a Puebla en el rezago.

 

“Un voto por Morena en Puebla es un voto por Mario Marín, quieren ustedes de regreso a lo peor del PRI, al PRI de Mario Marín, pues cuidado entonces con esos candidatos de Morena que hoy están escondidos detrás de ese logotipo”.

 

Al visitar Ciudad Serdán, Anaya Cortés exigió un alto a las amenazas a beneficiarias Prospera, quienes se han visto intimidadas por los funcionarios federales, quienes condicionan la entrega de los apoyos.

 

“Ahí andan los del PRI tratando de engañar y amenazar a las mujeres, les andan diciendo que les van a quitar el programa Prospera, no les crean, es una mentira, el programa va a continuar y cuando nosotros ganemos, habrá más apoyo para las mujeres de Puebla y de Ciudad Serdán”, remarcó.

 

Posteriormente, el Candidato a la Presidencia de “Por México al Frente”, se trasladó al municipio de Vicente Guerrero donde dejó en claro que su gobierno invertirá los recursos que sean necesarios para comunicar a las comunidades de la Sierra Negra, así como a brindar mayor atención médica, mejores caminos, servicios de agua, drenaje y luz, este último con tecnología.

 

“Vengo aquí a comprometerme, a trabajar hombro con hombro con cada uno de ustedes”, indicó.

 

Finalmente, Ricardo Anaya se reunió con simpatizantes de Tehuacán donde se comprometió a incrementar el número de apoyos y reforzar la seguridad, pues el gobierno federal ha abandonado a Puebla en materia de seguridad.

 

“Hoy tenemos un enorme reto en materia de seguridad pública, el 2017 fue el año más violento de los últimos 20 años y aquí en Puebla el gobierno federal no ha dado el apoyo adecuado. Cuando sea Presidente van a ver lo que es tener un gobierno federal perfectamente coordinado con el gobierno estatal, le daremos total prioridad a recuperar la paz y tranquilidad aquí en Tehuacán”, resaltó.

 

Durante la gira estuvo acompañado por los candidatos al senado Nadia Navarro y Mario Riestra, así como por los candidatos a diputados federales Fernando Morales y Lorena Abascal.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com