Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Septiembre 2022 08:40

Últimas dos diputadas del PRI en Sonora ‘saltan’ a Morena y presumen fotos con Alfonso Durazo

Escrito por
Últimas dos diputadas del PRI en Sonora ‘saltan’ a Morena y presumen fotos con Alfonso Durazo Imagen: Twitter

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió este lunes su representación en el Congreso de Sonora luego de que las únicas dos diputadas locales que tenía renunciaron al partido y se integraron a Morena

 

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, agradeció desde sus redes sociales a las diputadas Karina Zárate y Elia Sallard por unirse al partido lopezobradorista. 

 

“Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado. Agradezco a las diputadas Elia Sallard y Karina Zarate por su compromiso de gobernar para la ciudadanía”, dijo el mandatario. 

 

Karina Zárate, expresidenta del DIF estatal, es diputada local por el distrito 06 Hermosillo, mientras que Elia Sallard por el distrito 09 Hermosillo Centro. 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com