Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 20:23

Tunden a Yeidckol tras pedir crear conciencia sobre la conservación de la naturaleza

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Twitter

 

La consejera nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por motivo de la conmemoración del 3 de marzo, Día Mundial de la Naturaleza, invitó a la ciudadanía a tomar conciencia sobre el cuidado de la flora y fauna, por lo que fue criticada en redes sociales.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la morenista aseguró que la diversidad de vegetación que existe en el país debe ser protegida por nuestro propio bien, por lo que pidió: “crear conciencia sobre los beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.”


Ante esto, los usuarios de esta red social comenzaron a señalarla argumentando que su comunicado se contradecía con las acciones del partido en el que milita; los comentarios decían que los proyectos energéticos de la actual administración atacaban al medio ambiente y dañaban al ecosistema.

 

 

 

 

https://twitter.com/Gonzalo99362009/status/1367166790938353664

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com