Martes, 03 Agosto 2021
Lunes, 12 Julio 2021 15:10

Tunden a Yeidckol tras expresar su apoyo al régimen cubano; le piden que se vaya a vivir como socialista

Escrito por
Yeidckol Polevnsky | Fidel Castro Yeidckol Polevnsky | Fidel Castro Imagen: Especial

 

Yeidckol Polevnsky, hoy diputada federal electa por Morena, fue severamente criticada en redes sociales, después de expresar su apoyo al régimen cubano de Miguel Díaz-Canel y a la revolución que encabezó Fidel y Raúl Castro.

 

Desde sus redes, escribió: “Ni un paso atrás, con la Revolución Cubana “Hasta la Victoria Siempre”. Además acompañó su mensaje de un video en el que se ve a gente movilizándose en la isla, el cual señalaba que se estaba manifestando en contra del imperialismo contra el país.

 

Sin embargo, pocas fueron las respuestas que expresaron apoyo a la morenista, pues cientos y cientos de respuestas criticaron la “incongruencia” de la política, por apoyar al socialismo y a la dictadura, cuando siempre se le ha visto presumiendo marcas caras como Carolina Herrera, que le recordaron, son neoliberales y van en contra de todo lo que ella dice apoyar.

 

Otros fueron los mensajes que le pidieron que se vaya a vivir allá, pero le recordaron que en Cuba no hay iPhones, ni internet y mucho menos marcas caras de las que a ella le gustan.

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com