Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 11:39

Tunden a AMLO en redes por prometer un sistema de salud como en Dinamarca para 2020

Escrito por
Tunden a AMLO en redes por prometer un sistema de salud como en Dinamarca para 2020 Imagen: Twitter

 

Al cumplirse dos años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador las redes sociales no olvidan las promesas y compromisos que el mandatario hizo al llegar al poder, entre los que destacaban que para finales de 2020 México tendría un sistema de salud como el de Dinamarca.

 

Desde hace días se ha viralizado un fragmento de la mañanera, cuando López Obrador dijo que se esperaba que el 1 de diciembre los mexicanos gozarán de una atención médica como en Dinamarca, lo que desató memes, burlas y hasta cuestionamientos en redes.

 

Con comparaciones a modo de sátira entre el sistema de salud nacional con otros países, haciendo referencia a la bandera del país nórdico y hasta con bromas de que el IMSS ya cambió radicalmente entre otras publicaciones, le han recordado a AMLO su promesa incumplida a dos años de gobernar.

 

 

https://twitter.com/NosoyOzcar/status/1333662417591660544

 

 

 

https://twitter.com/A_ausdenRuthen/status/1333435115762978817

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com