Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Enero 2019 15:25

Trump reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Escrito por

 

A través de la cuenta de twitter de la Casa Blanca, el presidente de Estado Unidos Donald Trump hizo oficial su reconocimiento del titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó como presidente interino de ese país.

 

“Hoy reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido, como presidente interino de Venezuela” escribió Trump.

 

Asimismo el mandatario señaló que seguirá apoyando a través del poder económico y diplomático de su país para presionar “por la restauración de la democracia venezolana”.

 

Por otro lado invitó a gobiernos en la Américas a conocer a Guaidó como presidente de Venezuela para apoyar en conjunto a restaurar la legitimidad constitucional. 

 

Trump califico de valiente la forma en la que los venezolanos se pronunciaron en contra de Maduro y su régimen, para pedir la libertad.

 

 

 

 

Con información de: Radio Formula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com