Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 20:05

Trump agradece a AMLO por enviar a 27 mil soldados para detener a migrantes

Escrito por
Donald Trump | AMLO Donald Trump | AMLO Imagen: Especial

 

El aún presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, recordó su estima al presidente López Obrador, a modo de agradecimiento por haber mandado 27 mil solados a la frontera que tienen en común para atender la crisis migrante.

 

El mandatario estadounidense, aprovechó su visita a la frontera sur de EEUU, en Alamo, Texas, para agradecer los 27 mil integrantes de la Guardia Nacional Mexicana enviados desde hace dos años para patrullar la frontera, que contribuyó a evitar el cruce de migrantes.

 

Trump llamó al presidente de la república mexicana, “un gran caballero y amigo mío” y dijo que sus acciones ante la crisis migratoria también han sido una pieza clave para detener de forma considerable la propagación del Covid-19.

 

Pese a la tensión migratoria que llevó a Trump a proponer la creación de un muero entre Estados Unidos y México, siempre existió una buena relación entre él y López Obrador, que se reflejó en la conciliación de acuerdos entre estos dos países.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com