Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 12:17

"Triunfaremos nuevamente", advierte Fox ante reforma electoral de AMLO

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: denuncia ciudadana Chispas

 

El ex panista Vicente Fox Quesada, advirtió que nuevamente la oposición frenará las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión no pasará la Reforma Electoral.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario de México apoyó a los opositores de AMLO, "No pasará reforma', adelanta la Oposición. Bravo CAMPEONES a defender la AUTONOMIA del INE, Triunfaremos nuevamente!!!".

Esto luego de que el tabasqueño anunciara que enviará a la cámara de diputados, la iniciativa de reforma constitucional en materia electoral. Cabe destacar que no es el único que ha salido a atacar esta propuesta de López Obrador, pues el influencer Chumel Torres también se manifestó en redes sociales.

 

"Si evitan que el INE desaparezca El Pulso les organiza una fiesta, me cae", declaró Torres haciendo referencia a las declaraciones de opositores en las que aseguran que la iniciativa no pasará.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com