Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Jueves, 02 Diciembre 2021 11:11

Tres años de desastroso gobierno: Kenia López Rabadán

Escrito por
Tres años de desastroso gobierno: Kenia López Rabadán Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, expresó que durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, los resultados han sido desastrosos, provocando crisis sociales, económicas y de salud.

A través de redes sociales, la senadora compartió datos que fundamentan sus dichos, expresando que son estas cifras las que hacen un desastre de administración, por los que no hay nada que celebrar.

De acuerdo con senadora, desde el inicio del sexenio de López Obrador, en México hay cuatro millones de nuevos pobres, dos mil 891 feminicidios, la cantidad de asesinatos rebasa los 100 mil, además que no han logrado controlar la pandemia de COVID-19.

Rabadán expresó, además, que las acciones del gobierno de la Cuarta Transformación, han provocado inflación y reducción en el PIB del país, así como aumentar la deuda externa y elevar los precios de los productos de la canasta básica.

Ante todo, ello, la senadora panista pidió no celebrar la llegada del Tercer Informe de Gobierno, pues no existen motivos que puedan celebrarse en el país, tras una administración plagada de errores e irregularidades.

“En un minuto, aquí el Contra-Informe ??

3AñosPerdidos”

 

 

 

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com