Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 24 Septiembre 2021 17:30

Tras peticiones sobre Cuba, EU pide a México y Centroamérica combatir corrupción e impunidad

Escrito por
Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken Imagen: Redes sociales

A través de un informe del Departamento de Estado, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken solicitó a los políticos de México y Centroamérica realizar esfuerzos para combatir la corrupción y reforzar las instituciones democráticas.

 

“El secretario de Estado apuntó que Estados Unidos da prioridad a la lucha contra la corrupción y la impunidad y animó a los líderes a reforzar las instituciones democráticas y el Estado de derechomencionó el portavoz Ned Price en un comunicado.

 

Por último Blinken señaló que ya tiene listos los planes para ayudar a los países de la región a combatir la pandemia de Covid-19 y “Reconstuir una Realidad Mejor”.

 

Redacción: Rodrigo González 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com