Domingo, 14 Abril 2024
Martes, 21 Noviembre 2023 11:29

Tras gira por San Francisco, AMLO presume que “hay mucho respeto por México” a nivel internacional

Escrito por
Tras gira por San Francisco, AMLO presume que “hay mucho respeto por México” a nivel internacional Especial

 

El presidente López Obrador calificó su gira por San Francisco como exitosa, tras la reunión que sostuvo con sus homólogos de EE.UU. y de China, Joe Biden y Xi Jinping respectivamente.

 

 

Tras su participación en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, el presidente destacó que hay “mucho respeto” por México a nivel internacional.

 

 

“Fueron muy buenos los encuentros con los dos, yo celebré la reunión amplia en que en estas circunstancias de muchas tensiones, por lo que sucede en Rusa, Ucrania, en Gaza, se haya llevado a cabo este encuentro, sobre todo entre el presidente de China y el de EE.UU., porque les dije que lo más importante siempre es el diálogo y resolver controversias de manera pacífica, y no a la carrera armamentista, y atender los problemas de la humanidad con desarrollo”, explicó desde Palacio Nacional.

 

 

Luego de esto, dijo que llamó a ambos mandatarios a pensar en el bienestar de los pueblos en vez de la guerra, ya que hay millones de personas viviendo aún en la pobreza.

 

 

Recordemos que la semana pasada el mandatario mexicano viajó a San Francisco, California, en el contexto del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com