Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 19:59

Tras escándalos, confianza en López-Gatell cae a su nivel más bajo desde 2020: Mitofksy

Escrito por
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

El nivel de aprobación hacia el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, llegó a su nivel más bajo desde septiembre del 2020 con un total del 50.07% de aceptación total entre la ciudadanía, según un estudio realizado por la encuestadora Mitofsky.

 

El líder de la consultora, Roy Campos, señaló que estos resultados pueden deberse a todos los escándalos que surgieron después de que Gatell fuera visto paseando en la Ciudad de México sin cubrebocas cuando todavía estaba contagiado de Covid-19 y previamente, en sus vacaciones de diciembre en playas de Oaxaca.

 

Campos mencionó que a pesar de notar cierta estabilidad en la percepción de la imagen del funcionario público, con 35.3% de las personas dando una mala opinión, ya van tres ediciones de las encuestas que muestran que la confianza hacia él está descendiendo.

 

principal Captura de pantalla de 2021 04 06 10 58 08

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com