Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Mayo 2017 08:42

Tras ataque terrorista en Manchester, no hay mexicanos heridos: Embajador

Escrito por

 

México, 23 May (Notimex).- El embajador de México en Reino Unido, Julián Ventura, confirmó que hasta el momento no se tienen reporte de mexicanos fallecidos o heridos, tras el ataque en Manchester, Inglaterra.

 

En entrevista con Despierta con Loret, el diplomático dijo que activaron el protocolo de emergencia, “estamos trabajando con nuestro consulado en Manchester”.

 

Además, subrayó, desplazaron a funcionario de la embajada que está en contacto con hospitales, ambulancias, y por el momento “no tenemos reportes en ese sentido.

 

Puso a disposición del público los teléfonos 00 4420 7907 9498 y 04420 77 4374 2888 para cualquier información o consultar las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%9ALTIMAHORA?src=hash">#ÚLTIMAHORA</a>! Momentos de la evacuación del Manchester Arena tras las explosiones durante el concierto de <a href="https://twitter.com/ArianaGrande">@ArianaGrande</a> <a href="https://t.co/DAnYAVqHtv">pic.twitter.com/DAnYAVqHtv</a></p>&mdash; Realidad7Noticias (@RealidadSieteMx) <a href="https://twitter.com/RealidadSieteMx/status/866780101291106304">May 22, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com