Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 12:39

Tras 50 mil defunciones Alito se arma de valor y pide medidas claras contra el Covid-19

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de que las 50 mil muertes a causa del COVID-19 se deben principalmente al mal manejo de la pandemia.

 

"Lo habíamos dicho antes: la crisis de salud no tenía que haber llegado a esto. Hoy #México supera 50 mil fallecimientos. Son 50 mil familias que perdieron a un ser querido por el mal manejo de la pandemia. Urgen mensajes claros y medidas precisas para evitar más sufrimiento" escribió Alito.

 

El líder del PRI aseguró que hace falta estrategias precisas para evitar más contagios en la población pues el país hoy ocupa el tercer lugar con más muertes por esta enfermedad en el mundo.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com