Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 15:11

Transparencia responsabilidad número 1 del gobernante, más para quien presume de honesto: Fox a AMLO

Escrito por
Transparencia responsabilidad número 1 del gobernante, más para quien presume de honesto: Fox a AMLO Imagen de: Instagram vvicente.foxx

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada critico al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que asegurará durante conferencia de prensa que reportes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) estaban mal, esto tras dar a conocer que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) era 200% mayor que lo estimado por su gobierno.

 

En ese sentido Fox le recordó al mandatario federal que una de las tareas primordiales de un presidente era la transparencia y rendición de cuestas, incluso señaló que es aún más importante darlo a conocer de alguien que tiene como bandera la honestidad.

 

“Verdad que" cala" López. La transparencia y la rendición de cuentas es la responsabilidad número uno del gobernante. Más para quien presume de honesto. Ahora le cumples a tus electores . Hay mucho que tienes que aclara al pueblo de MX” apuntó.

 

 

Fox Quesada destacó que Morena no para de negar las cosas que hacen mal, pues acusó que la corrupción dentro de la 4T es gigantesca.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com