Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 09:58

Todos los personajes del PRI y PAN juntos, es la peor pesadilla para los mexicanos: Mario Delgado

Escrito por
Todos los personajes del PRI y PAN juntos, es la peor pesadilla para los mexicanos: Mario Delgado Imagen de: Twitter Mario Delgado

En entrevista con Carlos Marín para Milenio Televisión el presidente de Morena Mario Delgado afirmó que será una pesadilla ver al PRI y al PAN juntos, pues destacó que el único lazo que los une es la corrupción y su tenacidad por robar al país.

 

““Imagínate a todos los personajes del PRI y del PAN juntos. Es la peor pesadilla para los mexicanos porque los une la complicidad, la corrupción y que extrañan seguir saqueando al país” dijó.

 

 

Delgado Carrillo aseguró que no hay una propuesta de parte de dichos partidos y que lo único que buscan es ganar la mayoría en la cámara de diputados para no dejar que los recursos sean entregados a gente necesitada

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com