Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 26 Octubre 2021 11:40

Tengo posibilidades de ganarles la candidatura: Fernández Noroña a Sheinbaum y a Ebrard

Escrito por
Tengo posibilidades de ganarles la candidatura: Fernández Noroña a Sheinbaum y a Ebrard ESPECIAL

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que mantiene amplias posibilidades de hacerse de la candidatura de los partidos de izquierda y ganárselas a los aspirantes presidenciales como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum e incluso Ricardo Monreal.

 

A través de una video charla, el diputado de la 4T explicó que él no representa matices sino que representa lo más auténtico del movimiento.

 

En este contexto, Noroña apuntó que la cuarta transformación no tiene manera de no considerar su aspiración presidencial pues señaló que la gente irá reclamando su presencia, su fuerza y su representación al tiempo de amagar que su dicho se observará el próximo primero de diciembre.

 

Por último, detalló que de continuar sus proyecciones, será candidato de Morena y del PT:

 

“Tengo enormes posibilidades de ganarles la candidatura justo por lo que dice Zepeda Paterson, yo no represento lo que representa Claudia, Marcelo, Monreal… digamos que matices, yo no represento eso, yo represento la parte más auténtica del movimiento, la parte más popular del movimiento, la parte más radical en el sentido literal de la palabra que es ir a la raíz de los problemas, no en el sentido de violencia, de descalificación que es como se entiende la radicalidad de forma peyorativa, radical es ir a la raíz, es ir al punto, esa es la razón por la que yo me mantendré con la aspiración y me abriré camino y no tienen manera de no considerar mi aspiración legítima, porque además la gente los va a forzar… van a ver el primero de diciembre, entonces la gente va a ir reclamando mi presencia, mi fuerza y mi representación y si eso madura como creo que va a madurar, creo que seré candidato”

https://twitter.com/JPAlvarezGuedea/status/1452822580486942721?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com