Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 10:15

“Tendríamos para regalar”: Noroña acusa que empresas eléctricas ‘atracan’ millones

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), advirtió que las empresas eléctricas extranjeras “atracan” a México cantidades millonarias todos los años, y afirmó que de no hacerlo habría dinero para regalar a los ciudadanos.

 

Así lo publicó en redes el legislador de la 4T, donde de nueva cuenta de mostró a favor de la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador explicando que “con los 400,000 millones de pesos que atracan al año” las compañías extranjeras, en seis años se podría regalar miles de pesos bimestrales a todos los mexicanos.

 

También especificó que al cabo de seis años de ahorro se podrían entregar 3,600 pesos bimestrales a cada uno de los 111 millones de personas que viven en México.

 

En tanto, otra publicación hecha por Gerardo Fernández Noroña acusa que “los conservadores” quieren encarecer la energía eléctrica en el país además de continuar con “el atraco de 400 millones de pesos al año”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com