Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 30 Julio 2021 10:33

Tema de la Línea 12 “no está olvidado ni mucho menos”, dice Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de casi tres meses del colapso de la Línea 12 del Metro aún no hay responsables ni personas detenidas, situación que no significa que el tema esté en el olvido, según dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien aseguró que la ayuda a afectados y peritajes continúan su proceso.

 

La mandataria morenista aseguró hoy que "Se labora en cuatro aspectos fundamentales: los trabajos de la comisión técnica de especialistas, el dictamen internacional, el peritaje de la Fiscalía general de Justicia capitalina, y la atención a las víctimas. Siendo la empresa noruega DNV quien deberá presentar a finales de agosto el segundo dictamen sobre el colapso del paso elevado entre las estaciones Olivos y Tezonco”.

 

También garantizó que este nuevo dictamen también será público, comentó que el estudio ya tiene un buen avance y cuenta con pruebas de materiales y otros estudios que pronto se darán a conocer.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com