Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2015 07:32

Tec de Monterrey logra el primer lugar de educación en línea

Escrito por

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey encabezó el ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana 2015, elaborado por primera ocasión por la consultora Hamilton Global Intelligence.

El ranking incluye a más de 70 escuelas de España, Latinoamérica y Estados Unidos que ofrecen formación de posgrados en línea. La Maestría en Administración Empresarial en Línea (MGN-V) del ITESM fue reconocida como el mejor programa de posgrado en línea en español en un ranking cuyo top 20 está integrado por 15 fundaciones de España, dos de Colombia, una de México, una de Estados Unidos  y una de Puerto Rico.

“Este es uno de los primeros esfuerzos formales por rankear a los programas en línea y por tanto es reflejo de la importancia que están ganando” declaró Juan Carlos Enríquez, vicerrector de Programas en Línea del Tecnológico de Monterrey.

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana tiene como objetivo proporcionar información comparativa entre los diferentes MBA y maestrías con un mínimo de docencia online del 80 por ciento y una presencia mínima de cinco ediciones.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.ibm.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com