Tatiana Clouthier exhibe que Morena violenta el método de selección de candidatos y pone como ejemplo a Andrea Chávez

La ex titular de la Secretaría de Economía Federal Tatiana Clouthier exhibió la falsedad de las mediciones y encuestas para decidir a los ‘coordinadores’ de la defensa de la transformación que no es otra cosa que los pre candidatos del régimen en los estados que se renovarán las gubernaturas en 2027.

En entrevista con los propagandistas de Morena en youtube Alejandro Paez Varela y Álvaro Delgado, la ex funcionaria acusó que los métodos no se respetan en las designaciones internas, sino que por el contrario, se violentan cuando es necesita violentarlo y para comprobar sus afirmaciones, puso como ejemplo que aún no salen las convocatorias para designar a los representantes de morena para los municipios, pero morena ya la designó como ‘coordinadora municipal’ de los comités de defensa de la 4T:

“Eso es lo que estamos diciendo, estamos diciendo lo que sucedió, el día de hoy se nombra a Andrea y se le entrega un nombramiento de coordinadora para Juárez sin haber salido convocatoria, sin haber hecho encuesta y sin nada, es decir, el método se puede violentar cuando el método requiere ser violentado”

La afirmación de la ex suspirante dejó callados a los propagandistas de la 4T obligándolos a confirmar que los hechos se dieron como lo describió Tatiana Clouthier.

Te pueden interesar