A través de su cuenta de Twitter el periodista Federico Arreola culpó al canciller Marcelo Ebrard y al presidente de Morena Mario Delgado de haber sido cómplices de la corrupción en la construcción del la línea 12 del metro que hoy resultó finalmente en un trágico accidente.
“Tan culpable como @m_ebrard es @mario_delgado, ambos permitieron la corrupción de la línea 12 que hoy llevó a la tragedia” escribió.
En su columna aseguró que Miguel Ángel Mancera encontró como culpable a Ebrard quien habría realizado una obra mal hecha que tenia muchas fallas además señaló que Mario Delgado era en encargado de sus finanzas.
“Su sucesor al frente de la jefatura de gobierno capitalina, Miguel Ángel Mancera, investigó y encontró culpable al hoy canciller. Pero la línea 12 estaba tan mal hecha por Ebrard, y Mancera falló tanto al repararla, que la noche de este 3 de mayo : colapsó una de sus estructuras y cayó un vagón con pasajeros.Entre quienes merecen fuertes sanciones, están también los colaboradores de los exjefes de gobierno, como Mario Delgado, actual dirigente de Morena, quien manejaba las finanzas en la administración del ahora secretario de Relaciones Exteriores”
Redacción