Martes, 26 Enero 2021
Miércoles, 13 Enero 2021 15:46

Suspender la mañanera no es censura: Alianza Federalista

Escrito por
Suspender la mañanera no es censura: Alianza Federalista Imagen de: Twitter Alianza Federalista

 

A través de su cuenta de Twitter la Alianza Federalista señaló que cancelar las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el periodo electoral, no se considera censura ni coarta la libertad de expresión del gobierno.

 

“Al solicitar el cese de transmisión de las #Mañaneras en el período de campañas, el @INEMexico no coarta la libertad de expresión del @GobiernoMX; evita la inequidad en la comunicación, cumple la Constitución y evita del mal uso de recursos públicos” se lee.

 

Los gobernadores afirmaron que no transmitir las conferencias de prensa del gobierno garantiza la equidad electoral y recordó que así como los ciudadanos tienen derechos los gobiernos tienen atribuciones

 

“Los ciudadanos tienen derechos y los gobiernos tenemos atribuciones. No transmitir propaganda gubernamental durante campañas garantiza la equidad electoral. La democracia en #México debe estar por encima de todo” escribió

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com