Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 26 Abril 2019 08:30

SRE enviaría disculpas a EE.UU por incidente con soldados estadounidenses

Escrito por

 

El Presidente de México fue cuestionado la mañana de este jueves sobre el incidente que ocurrió entre militares mexicanos y soldados estadounidenses.

 

Indicó en este sentido que no ha tenido ningún tipo de conversación con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump por aquel incidente, ya que se acordó que sería la Secretaría de Relaciones Exteriores quien informaría sobre lo sucedido.

 

López Obrador aseguró que el incidente “no pasó a mayores” sin embargo, el tabasqueño indicó que de ser necesario el gobierno federal enviaría a través de la SER una nota de disculpas.

 

Explicó que sería una nota para explicar los hechos ocurridos en la frontera ya que en caso de haberse cometido alguna infracción, se ofrecerían disculpas.

 

“Nosotros no tenemos la intensión de vulnerar, de afectar la soberanía de Estados Unidos de Norteamérica”, dijo el mandatario.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com