La Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció a empresas de la Iniciativa Privada (IP) el apoyo que han enviado para ayudar a los damnificados en Tabasco y Chiapas.
Esto después de que se diera a conocer que la empresa marítima industrial Grupo Mar donó 100 mil latas de atún en apoyo a las personas que han sido afectadas en dichos estados tras el paso de los huracanes ETA y IOTA.
“Muy apreciada la donación de más de 100 mil latas de atún de Grupo Mar, las cuales serán distribuidas por las Fuerzas Armadas de México. Entre la población damnificada por las inundaciones en Tabasco y Chiapas”, escribió la cancillería de la República.
Se ha informado que otras empresas como Nestle, La Costeña o Maseca han expresado su solidaridad donando productos de primera necesidad y de los que hoy en conferencia de prensa, el presidente López Obrador aseguró que no se lucrará ni beneficiará a nadie más que a los damnificados con ellos.
Muy apreciada la donación de más de 100 mil latas de atún de Grupo Mar, las cuales serán distribuidas por las Fuerzas Armadas de México entre la población damnificada por las inundaciones en Tabasco y Chiapas. pic.twitter.com/IDexJ53cx3
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) November 16, 2020