Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 09:35

SRE agradece a Inversión Privada su apoyo con donaciones a damnificados en Tabasco y Chiapas

Escrito por
Latas de atún en donación Latas de atún en donación Imagen: Twitter

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció  a empresas de la Iniciativa Privada (IP) el apoyo que han enviado para ayudar a los damnificados en Tabasco y Chiapas.

 

Esto después de que se diera a conocer que la empresa marítima industrial Grupo Mar donó 100 mil latas de atún en apoyo a las personas que han sido afectadas en dichos estados tras el paso de los huracanes ETA y IOTA.

 

“Muy apreciada la donación de más de 100 mil latas de atún de Grupo Mar, las cuales serán distribuidas por las Fuerzas Armadas de México. Entre la población damnificada por las inundaciones en Tabasco y Chiapas”, escribió la cancillería de la República.

 

Se ha informado que otras empresas como Nestle, La Costeña o Maseca han expresado su solidaridad donando productos de primera necesidad y de los que hoy en conferencia de prensa, el presidente López Obrador aseguró que no se lucrará ni beneficiará a nadie más que a los damnificados con ellos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com