Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 28 Abril 2021 18:00

Sorprenden a Mario Delgado saliendo del Palacio Nacional

Escrito por
Sorprenden a Mario Delgado saliendo del Palacio Nacional Twitter El Financiero

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Mario Delgado Carrillo fue sorprendido por la reportera Diana Benítez quien al percatarse de la presencia del dirigente en la sede del poder ejecutivo lo cuestionó.

 

¿A qué veniste Mario?, cuestionó la reportera al dirigente del partido político, a lo que Delgado Carrillo respondió que acudía a una visita con el consejero jurídico Julio Scherer.

 

Al insistir sobre la presencial del dirigente y la visita al consejero, la reportera cuestionó sobre si la visita tenía algún vínculo con la resolución del Tribunal Electoral en la que perdieron la candidatura a gobernador Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio en Michoacán y Guerrero respectivamente, a lo que Mario Delgado evadió responder.

 

 

Redacción
Con información de El Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com