Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 11:02

Solalinde lamenta asesinatos de jesuitas: “Estoy seguro que AMLO comparte dolor e indignación”, dice

Escrito por
Solalinde lamenta asesinatos de jesuitas: “Estoy seguro que AMLO comparte dolor e indignación”, dice Imagen de ig @padresolalinde

 

El Padre Alejandro Solalinde Guerra lamentó los hechos registrados el pasado 21 de junio en la sierra de Chihuahua donde 2 sacerdotes de la orden jesuita y 1 guía de turistas fueron asesinados por un integrante del crimen organizado.

 

A través de su perfil de Twitter, Solalinde Guerra condenó el crimen de dos sacerdotes jesuitas en la sierra de Chihuahua y aseguró que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador “comparte el dolor e indignación”:

 

“Mis sentidas condolencias a la Compañía de Jesús por el asesinato de los dos religiosos Javier y Joaquín César. Estoy seguro que el Presidente Andrés Manuel comparte dolor e indignación, por el gran cariño y respeto que siempre ha profesado a los Padres Jesuitas”, escribió en la red social Twitter.

 

El comentario desató toda clase de críticas contra el Sacerdote promotor de morena y López Obrador.

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com