Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 23 Junio 2022 11:53

Solalinde exige a grupos delincuenciales respetar la vida de agentes religiosos

Escrito por
Solalinde exige a grupos delincuenciales respetar la vida de agentes religiosos Imagen de IG @politicomx

El Padre Alejandro Solalinde Guerra exigió a los integrantes del crimen organizado “respeto” por la vida de agentes de pastoral que solo realizan misiones de evangelización.

 

A través de su perfil de Twitter, el simpatizante de Morena y del presidente López Obrador condenó los hechos donde un integrante del crimen organizado asesinó a 2 sacerdotes de la orden jesuita y a 1 guía de turistas en la sierra de Chihuahua, por lo que exigió a los integrantes del crimen organizado respetar la vida de los religiosos:

 

“Condeno enérgicamente el crimen artero contra nuestros hermanos sacerdotes jesuitas de la Sierra de Chihuahua y exijo a los grupos delincuenciales respeto a la vida de agentes de pastoral que sólo realizan su misión por el Reino de Dios. Justicia y cero impunidad”, escribió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com