Domingo, 26 Junio 2022
Jueves, 23 Junio 2022 11:53

Solalinde exige a grupos delincuenciales respetar la vida de agentes religiosos

Escrito por
Solalinde exige a grupos delincuenciales respetar la vida de agentes religiosos Imagen de IG @politicomx

El Padre Alejandro Solalinde Guerra exigió a los integrantes del crimen organizado “respeto” por la vida de agentes de pastoral que solo realizan misiones de evangelización.

 

A través de su perfil de Twitter, el simpatizante de Morena y del presidente López Obrador condenó los hechos donde un integrante del crimen organizado asesinó a 2 sacerdotes de la orden jesuita y a 1 guía de turistas en la sierra de Chihuahua, por lo que exigió a los integrantes del crimen organizado respetar la vida de los religiosos:

 

“Condeno enérgicamente el crimen artero contra nuestros hermanos sacerdotes jesuitas de la Sierra de Chihuahua y exijo a los grupos delincuenciales respeto a la vida de agentes de pastoral que sólo realizan su misión por el Reino de Dios. Justicia y cero impunidad”, escribió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com