Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 02 Julio 2020 21:17

Solalinde compara victoria de AMLO del 2018 con la victoria pascual

Escrito por

Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el “Padre Solalinde” festejó el segundo aniversario de la victoria de Andrés Manuel López Obrador que obtuvo el 1 de julio del 2018.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista se pronunció en el marco del festejo que López Obrador propuso, señalando que la ciudadanía consciente y católica de a “pie” celebran la victoria.

 

En ese contexto, agregó que el sentido de la fe del pueblo de Dios “no se equivoca”.

 

Por último, comparó la victoria obtenida por el tabasqueño con la “pascua” y consideró que cambió la historia:

 

“Feliz la ciudadanía consciente, los católicos y católicas de a pie hemos celebrado los dos primeros años de caminar hacia la democracia. El sensus fidei, sentido de fe del pueblo de Dios no se equivoca: 1 de julio de 2018 fue una victoria pascual que cambió nuestra historia”, sostuvo.

 

Cabe destacar que la Pascua tiene dos significados, pues para algunas personas es la festividad religiosa que se celebra en la primera luna llena de primavera, en la que los judíos conmemoran la liberación de la esclavitud de su pueblo en Egipto, mientras que para la religión católica, es la festividad religiosa que se celebra el domingo después del plenilunio posterior al 20 de marzo, en que los cristianos conmemoran la resurrección de Jesús.

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1278484969984339968?s=20

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com