Viernes, 13 Noviembre 2020 12:13
Solalinde compara el corazón de AMLO con el corazón de Dios; “seguir su ejemplo es el mejor regalo”
Escrito por
COMPARTE EN
Padre Solalinde con AMLO Padre Solalinde con AMLO Imagen: Twitter

A escasas horas de celebrarse el cumpleaños del presidente López Obrador, el sacerdote y activista Alejandro Solalinde aprovechó para pronunciarse acerca del natalicio del mandatario y aseguró que su corazón es como el de Dios.

 

A través de su Twitter, el “Padre Solalinde” se adelantó a las felicitaciones y desde la noche del jueves le mandó un mensaje, recordando que cumple años un estadista consciente, con una visión de futuro y con el corazón de Dios, abierto a todos.

 

En su mensaje, Solalinde recalcó que el pueblo sencillo lo ama y seguir su ejemplo es el mejor regalo por parte de los servidores públicos.

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1327075017985757184

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.