Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 28 Mayo 2020 12:05

Sociedad Interamericana de Prensa alerta que AMLO incita a la violencia contra medios

Escrito por

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), organización dedicada a la defensa de la libertad de expresión y sin fines de lucro en el continente Americano, consideró que el Presidente López Obrador incita a la violencia con sus constantes ataques a los medios de comunicación.

 

A través de un comunciado, la ONG detalló que las declaraciones del Presidente sistemáticas donde arremete contra la prensa nacional e internacional podrían alentar a personas a realizar agresiones contra periodistas y medios de comunicación.

 

El SIP cuyo centro de operaciones se encuentra en Miami, Florida, detalló a través de su Presidente Christopher Barnes que el Presidente López Obrador mantiene un sesgo despectivo hacia los medios, lo cual podría motivar a la violencia contra la prensa incluso de forma física.

 

Por su parte, Roberto Rock presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, explicó que es extremadamente peligroso los contínuos enfrentamientos con la prensa: "resulta extremadamente peligroso es la obstinación del presidente contra la prensa, incluso durante la crisis sanitaria del COVID-19 que afecta al país y requiere la mayor concentración del jefe de Estado”, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com