Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 15:23

Sobrina de López Obrador dobletea diputaciones en Tamulipas

Escrito por
Sobrina de López Obrador dobletea diputaciones en Tamulipas Imagen de: Facebook

En días pasados se dio a conocer que la sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica sería candidata de morena por una diputación federal en el distrito 8, sin embargo pese a ello su nombre también aparece en la lista de diputaciones plurinominales de las diputaciones locales de Tamaulipas.

 

Salazar Mojica es hija de Úrsula Mojica Obrador prima de mandatario federal y es quien estaría dobleteando su candidatura, asegurando su lugar en el congreso tamaulipeco.

 

Este no ha sido su único trabajo dentro de la política pues labora como consejera estatal del partido en ese estado, de acuerdo con el portal de HoyTamaulipas, la dirigencia del partido nunca dio a conocer los nombres de las personas que fueron registradas para contender en las elecciones, situación que provoco que los nombres pudieran aparecer dos veces.

 

 

 

Con información de: hoytamaulipas.net/

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com