Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 18:55

Sindicato de Trabajadores del Metro podrían ir a paro tras colapso de la Línea 12

Escrito por
Sindicato de Trabajadores del Metro podrían ir a paro tras colapso de la Línea 12 Captura de Pantalla

Precariedad laboral, falta de mantenimiento y el reciente colapso de la Línea 12 del Metro de CDMX, son algunos de los motivos por los cuales cerca de 8 mil trabajadores de este transporte, podrían ir a paro de labores hasta que autoridades tomen cartas en el asunto.

Así lo dio a conocer Jesús Urban, secretario general del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México quien señalo, no darán marcha atrás hasta ver la destitución de doctora Florencia Serranía, directora del Metro de CDMX.


“Pedimos la cabeza de Serranía y todas las cabezas que tengan que caer porque no solo es ella, aquí hay un nido de corrupción que hemos venido denunciando con el sindicato mayoritario. Es un tema fuerte pero es una realidad, esto es lo que tiene acabado al Metro”, afirmo el líder sindical.


De igual manera, buscaran se garanticen  las condiciones de seguridad para los trabajadores, incluyendo equipo y protección personal. Cabe mencionar que a la protesta se le sumaran trabajadores no afiliados, ya que la actual administración ha bloqueado la afiliación de más trabajadores.   

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com