Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 12:04

Simón Levy se disculpa con su vecina luego de amenzarla con matarla

Escrito por
Simón Levy se disculpa con su vecina luego de amenzarla con matarla Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el exsecretario de Turismo, Simón Levy se disculpó con su vecina, Emma Yolanda Santos, a quien amenazó con matarla afuera de su domicilio esto de acuerdo a un video que se dio a conocer a través de redes sociales.

 

“En lo que respecta a lo sucedido con la Señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida.  Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual” escribió.

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1463712894655283204?s=20

Levy resaltó el afecto que le tiene a su vecina y aseguró que lo más importante es saber reconciliarse y dejar atrás el ego individual. Esto luego de que la señora de 65 años de edad lo denunciará pues aseguró que vivía con miedo por ello pidió el apoyo de las autoridades capitalinas.

 

"Vivo amenazada por el señor Simón Levy Dabbah. Le pido a las autoridades que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy, porque vivo aterrada por esta persona (Levy), es una persona muy agresiva, muy mentirosa y es una persona muy cobarde" señaló la vecina.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com