Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Julio 2021 13:58

¿Sigue teniendo sentido la mañanera de AMLO?: cuestiona Jorge Ramos

Escrito por
Jorge Ramos en la mañanera Jorge Ramos en la mañanera Imagen: Instagram

 

Jorge Ramos cuestionó si en verdad tiene sentido el que el presidente López Obrador siga realizando sus conferencias mañaneras como es costumbre ya desde 2018.

 

En una columna que escribió para el New York Times, el periodista y presentador de Univisión señala la importancia de cuestionar las acciones del mandatario y su gobierno en un espacio como la mañanera e insistir en cuestionar al gobierno en estos espacios.

 

Destacó que López Obrador debe entender la labor de la prensa y evitar usarla para hacer propaganda o señalar a opositores y aunque reconoció que su ejercicio no había sido promovido por ningún expresidente, señaló que no debe de desvirtuarse  del ejercicio democrático que debería.

 

Apuntó que el problema de AMLO es que utiliza sus conferencias para imponer su agenda a los medios, hacer propaganda oficial, denostar a sus críticos, hostigar a la prensa y para deascreditar todas las ideas que no coinciden con las suyas.

 

Ante esto instó al mandatario eliminar de la Mañanera la sección de ataques a la prensa y abrirse a la posibilidad de dar entrevistas a periodistas independientes y no vinculados a su movimiento político al preguntar que si no cuál es fin de sus conferencias.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com