Lunes, 25 Enero 2021
Miércoles, 18 Noviembre 2020 12:15

Si Salvador Cienfuegos es culpable será castigado en México, asegura AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, resulta ser culpable, será castigado en México, luego de que Estados Unidos desistiera en imputarle cargos en su contra.

 

El jefe de estado afirmó que el hecho de que Cienfuegos regrese a México en libertad no significa que vaya a haber impunidad ya que la autoridad mexicana ya integra sus investigaciones con los elementos que ha aportado el gobierno estadounidense.

 

“Resolvieron que sea en México donde se juzgue al general, en el caso que existan los elementos de prueba suficientes. México es un país libre, independiente y soberano eso lo han entendido muy bien en Estados Unidos en el trato que llevamos, como también si la Fiscalía de México, al reponerse el procedimiento, encuentra que hay culpabilidad, entonces se castiga”, manifestó.

 

AMLO resaltó que el gobierno de Estados Unidos tiene una gran confianza en la Presidencia, en el canciller y en la fiscalía mexicana y por eso es que el juicio se llevará a cabo en nuestro país.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com