Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Enero 2022 14:08

Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio: Lilly Téllez sobre Delfina Gómez

Escrito por
Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio: Lilly Téllez sobre Delfina Gómez Imagen especial

 

Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a Morena, de 4 millones 529 mil 225.06 pesos, después de confirmarse que la hoy secretaria Educación Pública, Delfina Gómez, retuvo durante 3 años el 10% del salario a trabajadores del municipio de Texcoco.

 

Tras la sanción del TEPJ, la senadora Lilly Téllez afirmó que si robas para el presidente Andrés Manuel López Obrador “no hay cárcel, hay premio” y ejemplo de eso es Delfina Gómez.

 

“Si robas para AMLO, no hay cárcel, hay premio.Y para muestra, un botón: Delfina”, declaró la senadora del PAN sobre los cobros de “diezmos” de la secretaria de Educación a los trabajadores del municipio de Texcoco cuando fue alcaldesa.

 

 

Al salir de Palacio Nacional esta mañana, tras anunciar el lanzamiento de la Biblioteca Centenaria, la secretaria Gómez afirmó que es muy respetuosa de lo que decida el Tribunal Electoral y en “su momento lo hablaremos”.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com