Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 15:47

Si no entiendes porque las mujeres marchan, ya te perdimos: Lydia Cacho a Sheinbaum

Escrito por
Si no entiendes porque las mujeres marchan, ya te perdimos: Lydia Cacho a Sheinbaum Imagen de Twitter

La periodista Lydia Cacho, arremetió en twitter contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declarando que ha perdido la causa por la que llegó al poder, traicionando al movimiento feminista y en sus palabras, los derechos que exigen al manifestarse.   

Lo dicho por Cacho, llega después de las declaraciones emitidas el día de ayer por la Jefa de Gobierno y las acciones posteriores durante la manifestación feminista donde se vivió una jornada de violencia con decenas de mujeres policías heridas, así como parte del movimiento manifestante.

En el tweet, sostuvo que Shienbaum no entiende las razones de la manifestación social y por ello, desplegó una represión poilicial contra las feministas activas, tachando a la gobernante de mentir ante los hechos.

“La mentira y la manipulación informativa desde el poder: @Claudiashein

Sí no entiendes por qué las mujeres marchan en la capital política sobre un derecho no garantizado en el país, ya te perdimos.

La represión policial no es un derecho,el #AbortoLegalYa  sí lo es.”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com