Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 09:32

“Si mi hermano es responsable debe ser castigado”, asegura AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

“Si mi hermano es responsable que sea castigado”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador después de ser cuestionado sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para continuar con la investigación en contra de Pío López Obrador por presuntos delitos electorales.

 

“Lo de mi hermano ha quedado ya muy claro, de manifiesto, que yo no protejo a nadie, yo llegué aquí a encabezar una transformación (…) Si mi hermano es responsable, que sea castigado. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia”, aseguró el mandatario.

 

Esto luego de que se diera a conocer que el magistrado carnal de AMLO, José Luis Vargas, propuso en el Tribunal Electoral, terminar con la investigación en contra de Pio López Obrador.

 

Sin embargo, otros 5 magistrados se impusieron y dieron luz verde para que el INE continúe la investigación.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com