Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 12:41

Si la propuesta de Reforma Eléctrica es la misma nuestro voto será en contra, advierte Alito

Escrito por
Si la propuesta de Reforma Eléctrica es la misma nuestro voto será en contra, advierte Alito Especial

El presidente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que de continuar la misma reforma eléctrica presentada desde un inicio por parte del ejecutivo, la bancada del ex partidazo votará en contra.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el también diputado federal explicó que la postura del PRI es clara: “Si es la misma reforma nuestro voto será en contra. Nosotros estamos a favor de las energías limpias y de que bajen las tarifas eléctricas”.

 

Esto tras de argumentar que se agotaron las instancias del parlamento abierto donde se presentaron los sectores involucrados para discutir dicha reforma:

 

“La posición es firme y clara del partido revolucionario institucional, ses la misma reforma, el voto del PRI será en contra y también como lo hemos dejado claro, el PRI está a favor de las energías limpias, de que bajen las tarifas eléctrias, de que baje la luz y esa reforma que presentaron en un inicio es una reforma que no ayuda, que no deja claro el compromiso del estado mexicano con el impulso a las energías limpias, el respeto a los tratados internacionales, entonces lo dejamos claro, teníamos que ir al parlamento abierto, teníamos que ir a discutir, a escuchar y bueno, esa es la posición del PRI”, culminó,

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com