Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 12 Octubre 2021 14:07

Si fuera diputado, yo no votaría por la Reforma Eléctrica de AMLO: Muñoz Ledo

Escrito por
Si fuera diputado, yo no votaría por la Reforma Eléctrica de AMLO: Muñoz Ledo Twitter

El ex diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Porfirio Muñoz Ledo afirmó que de ostentar el cargo de legislador federal, no votaría por la Reforma Eléctrica que propone el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante un homenaje realizado en Apaseo el Grande organizado por autoridades panistas en donde le entregaron las llaves de la ciudad, Muñoz Ledo destacó que la reforma de Ley propuesta por el tabasqueño “es una combinación entre la terquedad insultante de Manuel Bartlett, que quiere ser ministro de Gobernación” y la buena voluntad del Presidente López Obrador “que se inclina por la parte nacionalista”.

 

“Si fuera diputado, yo no votaría” a favor de la reforma eléctrica que anunció el Presidente López Obrador… y agregó:

 

“El objetivo es malo. La buena voluntad del presidente la entiendo, pero no es por ese camino; hay que dejar entrar las nuevas fuentes y hacer más eficientes las nuestras”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1447748615250882568?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com