Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 13:12

Si con tanto estudio que presumen a Gatell no da una, eso lo hace doblemente bruto: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez | Hugo López-Gatell Lilly Téllez | Hugo López-Gatell Imágenes: vía Twitter

La senadora Lilly Téllez manifestó nuevamente su nula confianza al subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, declarando que pese a los notables estudios académicos que posee el funcionario, simplemente no ha dado una.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la política de Acción Nacional se lanzó de nueva cuenta contra el afamado epidemiólogo, destacando en primer lugar los reconocimientos que el Palacio Nacional le ha dado al funcionario de la salud desde inicios de la pandemia.

 

La blanquiazul, sin caer en provocaciones, puntualizó que dichos títulos otorgados por presidencia poco han servido, ya que ante la crisis sanitaria que atraviesa México desde finales de febrero pasado, el doctor López-Gatell no ha controlado la situación.

 

“Presumen en Palacio Nacional que Hugo López-Gatell tiene muchos estudios académicos. Si con tanto estudio no da una, eso lo hace doblemente bruto”, escribió en un tuit la legisladora del PAN.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com