Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 10:49

Si AMLO no huiera llegado a la presidencia, México estaría mejor. Solo se ha dedicado a destruirlo: Julen Rementeria

Escrito por
Si AMLO no huiera llegado a la presidencia, México estaría mejor. Solo se ha dedicado a destruirlo: Julen Rementeria Imagen de: Twitter

 

A  través de su cuenta de Twitter el senador Julen Rementeria resaltó que México estuviera mejor si el presidente Andrés Manuel López Obrador no hubiera llegado al poder, pues consideró que desde el inicio de su gobierno solo se ha dedicado a destruirlo.

 

Rementeria del Puerto señaló que si la cuarta transformación no hubiera tomado el control en el país no habría 3.8 millones de nuevos pobres, existiría aún el seguro popular, lo niños con cáncer tendrían medicamentos y las mamás tendrían donde dejar a sus hijos. Además considero que la violencia no hubiera incrementado como en este gobierno.

 

“Pdte. @lopezobrador_, le corrijo la plana. Si ud. no hubiera llegado a la presidencia: *No habría 3.8 millones de nuevos pobres. *No habrían quitado el seguro popular a 15 millones de mexicanos. *No habría niños sin medicamentos para su cáncer. *No habría niños sin guarderías”

 

“*No habría mujeres sin refugios. *No habría 3 veces más muertos que con Calderón. *No habrían quitado los tratamientos contra el cáncer en las mujeres. Si no hubiera llegado usted, Presidente @lopezobrador_, México estaría mejor. Porque usted solo se ha dedicado a destruir” escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com