Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 17:31

Si aerolíneas no quieren operar en Santa Lucía, habría que limitar el AICM: reconoce SCT

Escrito por
Operaciones en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Operaciones en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Imagen: Redes sociales

Después de que la 4T desmentiera la supuesta información falsa sobre el límite de operaciones en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, El Financiero recordó las afirmaciones del Subsecretario de Transporte sobre el AICM y el aeropuerto de Santa Lucía.

 

“En este momento no hay problema, por el tema de COVID, más adelante, sino se vinieran aquí (al aeropuerto de Santa Lucía), no va a haber más remedio que limitar (al AICM)”, aseguró Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transportes, semanas atrás.


Además Morán Moguel afirmó durante una entrevista al diario que las aerolíneas saben que no se pueden realizar más allá de 61 operaciones por hora en el AICMSi las empresas no optan por repartir sus vuelos excedentes a Santa Lucía, el gobierno topará las operaciones”.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com